miércoles, 30 de mayo de 2018

Actividad N°1 "Costumbres y cosas que cambiaran para siempre" de Luisana Pepe

 Mis costumbres vinculadas con la tecnologia y los avances en esta area
 
 
 
 Recuerdo que cuando era chica y me pedían información o imágenes para el colegio, yo debía buscar en libros y en revistas y recortarlas, hoy en día, gracias a la tecnología puedo buscar información en internet e imprimirla y también imprimir la imágenes.
   También recuerdo que cuando quería invitar a mis amigas a mi casa o debíamos hacer algún trabajo en grupo, debía buscar la guía de números de teléfonos que nos daban en el colegio y llamarlos por el teléfono fijo, ahora solo tengo que buscar el contacto en mi celular y puedo mandarles un mensaje o llamarlas de una forma muy fácil.
   Antes, mi mamá imprimía en papel fotográfico todas las fotos que nos sacaba y las guardaba en álbumes, ahora eso no es necesario ya que todas las fotos que nos saca a mi familia, quedan guardadas digitalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario