miércoles, 30 de mayo de 2018

Actividad 1 "Costumbres y cosas que cambiaron para siempre"- Jimena Mudryk



             Mis costumbres vinculadas con la Tecnología y los avances en esta área

  
Recuerdo bien cuando era chica y jugaba a los juegos que tenía el celular de mi hermana, estos no tenian la mejor resolución ni los mejores colores pero recuerdo que en ese momento eran los juegos más modernos. Hoy en día veo esos video juegos  y  los comparo con los de ahora los, cuales tienen alta resolución, y me doy cuenta como la tecnología fue avanzando radicalmente con el paso de los  años.
Otro recuerdo muy marcado que tengo de la tecnología es que antes mis profesoras me pedían que lleve al colegio libros que pedían para leer en clase, pero hoy en día no tengo que preocuparme por comprar libros,  ya que ahora los profesores te permiten llevar los libros en formato pdf desde tu telefono o tablet, con el fin de facilitar la manera de conseguir los libros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario