miércoles, 30 de mayo de 2018

Actividad N°1 "Costumbres y cosas que cambiaran para siempre" de Delfina Berti

Mis costumbres vinculadas con la Tecnología y los avances en esta área
 
 
 
Cuando era pequeña, mis hermanos y yo usabamos constantemente la enciclopedia ya que nos ayudaba a hacer las tareas y a entender el sigificado de muchas palabras que no entendiamos, actualmente nuestras 5 enciclopedias siguen en nuestra biblioteca aunque ya no se usan como antes sino que directamente se busca en Internet.
Además, nos aprendiamos los numeros de telefonos de memoria o saliamos corriendo a buscar un papel y una lapicera para anotarlos y ahora todo cambio ya que lo podes anotar en el celular rapidamente.
A veces me pongo a ver los albumes de fotos que estan guardados pero ya no los compramos mas porque al haber Instagram, Facebook, etc ya no los usas mas sino que los guardas alli.
Recuerdo cuando me habia perdido en Pinamar y pude llegar a mi casa gracias a Google Maps que te facilita encontrar lugares. O cuando ibamos a las disquerias a comprar CD de nuestros cantantes favoritos, aun segimos teniendolos pero ya no los usamos mas.
Cuando veo una pelicula y no me acuerdo como se llama un actor inmediatamente lo busco en Google con el celular y simplemente escribo actores de tal pelicula y me aparacen todos ellos.
Antes de que aparezca Instagram yo no podia saber que es lo que estaban haciendo los demas, cuando apareció todo cambio ya que las personas pueden subir cosas que estan haciendo actualmente y vos las podes ver.
 
 

 
 
 

 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario