domingo, 2 de septiembre de 2018

Influencia de las redes sociales en los jóvenes desde los 13 a 18 años

 Influencia de las redes sociales en los
jóvenes desde los 13 a 18 años


Resultado de imagen para las redes sociales y los adolescentes


Nuestra conclusión obre el tema es que las redes sociales son buenas cuando tienen un uso moderado y en algunos caso de menores de edad, las redes sociales deberían ser controladas por sus padres.

Además antes de que sea creada una cuenta para una red social, los padres deben darle una charla a sus hijos sobre los controles de la privacidad y los recaudos que hay que tener sobre los distintos peligros que pueden existir al crear una cuenta para una red social siendo menores de edad, ya que no tienen la suficiente conciencia como para determinar el riesgo que se corre al tener una cuenta pública.

Uno de los mayores problemas en redes sociales es la interacción con personal las cuales no conocemos con seguridad y podrían ser perfiles falsos. Pero teniendo las cuentas privadas, o en caso de tenerlas públicas revisar las personas que nos siguen y bloquear a todo usuario que no concideremos de confiansa.

Nosotras pensamos, como comento el texto  los jovenes quieren ser mas sociales pero esto llega hasta el punto en el que este no deja de estar pendiente a las redes sociales provocando malas conductas, y problemas de salud, entre otras cosas.

Como dice el texto, Los jóvenes viven en un mundo más virtual que físico y es verdad ya que los jovenes pasan mas tiempo en el mundo virtual compartiendo privacidades, problemas, etc, que con su familia o amigos. A esto nos referimos nosotras, es el momento en el cual los padres deben intervenir y conversar con sus hijos ya que esto de compartir privasidades con la gente puede traer problemas.



En nuestra opinion, NO hay que prohibir las redes sociales ya que tambien tiene sus ventajas como por ejemplo usarlas por trabajo, conocer gente que te pueda ayudar en algunos casos y tambien contactarte con familiares tanto cercanos como lejanos y saber de ellos, sino que el uso de estas se debe controlar y no excederse hasta llegar al limite de vivir practicamente con ella.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario