domingo, 13 de mayo de 2018

Intereses de Luisana Pepe




         Con respecto a la música me gusta escuchar canciones de trap y de reggaeton, no es que me disgusten las canciones en ingles pero prefiero las de castellano. Me gusta la música pero no soy de escucharla en mis momentos libres, prefiero mirar series. Me gusta mucho la música de Bad Bunny y Paulo Londra. Ultimamente escucho mayormente canciones de ellos.  



          La única comida que no me gusta es el pescado y todo lo que tenga que ver con el mar y las albondigas, pero después no le hago asco a ninguna comida, me gusta probar cosas nuevas y conocer nuevos sabores.
No tengo una comida preferida, pero me gusta mucho el pollo y las pastas, mi abuela hace el mejor pollo al horno y mi mamá las mejores pastas. Desde chica en mi casa somos de comer vegetales así que en todas las comidas comemos algún vegetal.





            Me gusta mucho viajar, prefiero ir a lugares con playa que ir a hacer excursiones, porque me gusta mucho meterme al mar. He estado en tres países además de Argentina, Venezuela, México y Estados Unidos. A mis papás también les gusta mucho viajar así que siempre podemos hacemos algún viaje. En un par de meses vuelvo a irme a México con mi familia y ese será nuestro viaje anual.

        Mi deporte preferido es el vóley. Lo practico el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata y aunque no lo juego del todo bien he hecho muchas amistades y me gusta ir a ver partidos al club de la primera y de las inferiores. También me gusta mucho el tenis aunque no lo practico, lo practiqué de chica y me considero dentro de todo buena jugando.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario