sábado, 12 de mayo de 2018

Intereses de Delfina Berti

Me gusta mucho la música es decir escuchar música,los géneros que mas me gustan son: Reggaeton, cumbia, pop aunque no me molesta escuchar otros tipos. Me aprendo las letras de las canciones muy rápidamente y uno de mis cantantes favoritos es: Daddy Yankee
Resultado de imagen para daddy yankee

Me gusta mucho comer milanesa, ya sea de carne o de pollo me da igual. Me gustan mucho las pastas y el asado, en mi casa estamos acostumbrados a comer mucha verdura asi que me gustan mucho las verduras. De las comidas que no me gustan las principal es el pescado ya que desde chiquita me daban miedo los pescados, solo me gusta el atún.



También me encanta viajar, el mejor viaje fue cuando fui a Punta Cana con mi familia, salimos del pais dos veces y esas dos veces fuimos a Punta Cana, no recorrimos mucho el interior del pais, nos encanta la playa y puedo estar tomando sol toda la tarde.










Me gusta hacer deporte, actualmente estoy yendo al gimnasio cuatro veces por semana, yo jugaba al tenis y me encantaba pero este año decidi hacer otra cosa y la me gusta mucho ir al gimnasio, a la mayoria les parece aburrido pero a mi me gusta. Desde los 6 años hago deporte, empece yendo a natación, despues jugue al tenis un año casi dos en Gimnasia y termine jugando en Montego. Me gusta mucho el voley pero lo juego por diversion y no siento que este preparada para ir a un club.











 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario